Bichectomia

¿Bichectomía o cirugía de reducción de las mejillas?

La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico que elimina o seca una estructura facial conocida como Bichat Fat Bag, que en algunos casos hace parecer una persona delgada como sobrepeso o simplemente no de acuerdo con el contorno del cuerpo.

¿Qué puede servir la Cirugía de Mejillas?

Un paciente es un buen candidato para la cirugía Mejillas Bichectomía o realizado en cualquiera de los siguientes escenarios:

• La cara tiene una redondez excesiva
• Quiere diferenciar el tercio medio del tercio inferior de la cara, que está marcado por otros pómulos.
• Quiere dar a la cara una apariencia más juvenil.
• Cuando las bolsas de grasa alrededor de las mejillas hacen que el paciente se vea más pesado, sin sufrir de esto

Cirugía de la mejilla (Bichectomía), está indicado en pacientes con caras redondas, aspecto completo, tienden a dar cara de aspecto pesado, que quiere corregir esta situación, permitiendo aumentar la definición de las características faciales en el tercio medio, logrando un delgado Apariencia facial, estética dentro de un equilibrio armónico, a lo largo de un procedimiento seguro.

Cirugía mejillas muchas veces asociado con procedimientos de cirugía plástica facial como la cirugía del cuello.

También se asocia con procedimientos de cirugía estética de contorno corporal como Liposculture y abdominoplastia, en pacientes que quieren tener un aspecto delgado y preservar la armonía con la disminución de su volumen corporal.

Resultados de Bichectomía

Los resultados de la reducción de la almohadilla de grasa bucal a veces es visible dentro de un mes, pero por lo general tardan hasta tres meses para ver realmente los resultados. La inflamación y la hinchazón pueden tardar un poco en desaparecer, especialmente cuando el procedimiento se realiza en combinación con otros procedimientos. Usted debe tratar de ser pacientes y esperar otros dos meses o así antes de juzgar el resultado final.