Botox



¿Que es Botox® Cosmetic?

BOTOX® contiene pequeñas cantidades de una proteína purificada de toxina botulínica altamente refinada de la bacteria Clostridium botulinum. Las formulaciones, dosis y dosis aprobadas varían entre los productos de toxina botulínica, lo que significa que un producto no puede sustituir a otro.

Botox es el único tratamiento aprobado para mejorar temporalmente la apariencia de ambas líneas de expresión moderadas a severas entre las cejas y los pies de gallina en gallos adultos. También es uno de los tratamientos de medicina estética más estudiados y está aprobado para uso cosmético en 78 países.

¿Cómo funciona Botox® Cosmetic?

Botox® tiene como objetivo una de las causas subyacentes de las líneas de expresión fina y las contracciones repetidas en el pie del músculo del gallo frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos en los últimos años. Estos músculos se inyectan con Botox para reducir temporalmente la actividad muscular. Usted notará un alisamiento visible de los pies del cuervo y sus líneas de expresión entre las cejas.

Las arrugas son el resultado de una combinación de muchos factores. No se trata sólo de los cambios celulares que pueden ocurrir con el tiempo, la reducción del colágeno, o el daño causado por los radicales libres en el sol y el medio ambiente. Al fruncir el ceño o concentrarse, los músculos entre las cejas se contraen, causando que su piel estornude y se doble. Y cuando hay estrabismo, los músculos alrededor de sus ojos que causan pies de cuervo.

¿Que debo esperar de este tratamiento?

Usted puede notar resultados dentro de 24 a 48 horas de líneas de expresión moderadas a severas, con resultados que duran de 4 a 6 meses.

Una inyección de Botox se siente como una pizca, podemos usar el hielo para adormecer el área de tratamiento. Si le preocupa el malestar, podemos aplicar una crema anestésica tópica antes de administrar el tratamiento.

El proceso de inyección toma unos 10 minutos. Discutiremos sus metas de tratamiento y realizaremos un análisis facial para determinar las áreas de tratamiento adecuadas para usted. Verás como lo harías sólo con líneas de expresión menos visibles y patas de gallo. Botox es un tratamiento sensible a la técnica. Usted no debe perder la capacidad de mostrar expresión cuando usted es tratado por alguien que tiene licencia, entrenado, y un médico que es experto en anatomía facial.

Para el área de patas de gallo, inyectaremos 3 zonas del músculo orbicular del oculi, el músculo que enmarca el lado del ojo y el músculo orbicular del ojo en el otro ojo.

Para el área de las líneas de expresión, administraremos las inyecciones en los músculos de la frente en el músculo procerus y en los músculos corrugadores.

El tratamiento no requiere tiempo de inactividad o recuperación mínima; A menudo se llama un procedimiento de almuerzo. Podrá continuar con su rutina normal inmediatamente después de salir de nuestra oficina.

Resultados

Inmediatamente después del tratamiento con Botox®, algunos pacientes pueden presentar moretones, que desaparecerán pronto. Usted verá cómo sus arrugas comienzan a desaparecer en 24 horas, con una mejora continua en los próximos 5 días. Los efectos del Botox suelen durar hasta cuatro meses, aunque muchos de los resultados reportados duran hasta un año completo. Después de varios tratamientos con Botox®, los resultados pueden ser prolongados.