Dysport

Dysport es una inyección de prescripción aprobada por la FDA para el tratamiento de líneas de ceño moderado a severo entre las cejas en adultos menores de 65 años. Los resultados suelen durar de cuatro a seis meses, aunque a veces pueden durar un año.

Botox (Allergan), Dysport (Medicis) y Xeomin (Merz) son todos neuromoduladores inyectables, lo que significa que pueden alterar temporalmente los impulsos nerviosos de los músculos seleccionados, reduciendo o eliminando las arrugas inducidas por la contracción.

Cada marca tiene una formulación ligeramente diferente de la misma sustancia, la bacteria Clostridium Botulinum o Toxina A Botulínica, pero todos funcionan de la misma manera: bloquean los impulsos nerviosos de los músculos inyectados para paralizar temporalmente los movimientos musculares que causan las arrugas. Los blancos más comunes son líneas horizontales a través de la frente y líneas perpendiculares del entrecejo entre las cejas, pero muchos también confían en Botox, Dysport, y Xeomin para los pies del cuervo, líneas del estrabismo nasal, líneas alrededor del cuello, Levantamiento de las cejas, e incluso sudoración profusa de las axilas y migrañas.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Durante el tratamiento, se inyecta una aguja muy fina en cada músculo específico durante unos segundos con sólo el menor malestar de un pequeño pinchazo. Para los tipos ultra-sensibles, la crema anestésica tópica o el hielo se pueden aplicar de antemano si es necesario.

¿Cuánto tiempo se tarda?

15 a 20 minutos.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Debe notar una piel más suave y sin arrugas dentro de 2 a 3 días después de la inyección, pero los efectos completos no aparecerán durante aproximadamente 2 semanas. Puede tomar hasta un mes para que los resultados alcancen un máximo en áreas con músculos más fuertes, particularmente en los hombres.

A toda velocidad, su piel se sentirá suavizada y levantada, con una apariencia más joven y despierta. Estos resultados tienden a durar de 8 a 12 meses, momento en el que el movimiento del músculo regresa gradualmente y las arrugas y las líneas comienzan a reaparecer, pero a menudo menos graves que antes porque el músculo está siendo entrenado para relajarse más.

https://www.dysportusa.com/