Laser Frio

El láser frío se utiliza para extraer sustancias del cuerpo extraño

HD Esthetique ofrece una técnica que utiliza un láser frío, que es pasar nuestro láser que emite energía luminosa a través del área afectada, y el calor hace que la sustancia inyectada sea más líquida. Posteriormente, se aspira la sustancia. El tipo de cirugía que usted necesita depende de varios factores: la ubicación y el número de biopolímeros o la sustancia extraña inyectada, el tipo de material que tiene y la reacción que este biopolímero o sustancia ha producido en los tejidos vecinos. Cada caso es diferente y el tipo de cirugía realizada para corregir estas deformidades también es diferente. En general, siempre son cirugías muy complejas. Se necesita mucha experiencia para realizarlas. Siempre en pacientes con inyección de biopolímeros, lo mejor es poder evaluarlos personalmente, las fotos ayudan, pero el examen directo me dará la indicación definitiva de qué tipo de cirugía se necesita.

¿Cuáles son las sustancias del cuerpo extraño?

Las sustancias del cuerpo extraño son materiales del origen de las plantas o del petróleo que el cuerpo humano no absorbe. Hoy en día se utilizan para la nalga y el aumento de pecho, ya que crear bultos. Sin embargo, las sustancias de cuerpos extraños están prohibidas porque pueden causar problemas de salud que pueden tener consecuencias graves como la muerte. No siempre saben que la persona que los trata o incluso si son un especialista. La negligencia puede causar lesiones graves en la zona e incluso la muerte. Ya está demostrado que los biopolímeros son sustancias nocivas para el cuerpo, pero muchas personas continúan inyectándose para mejorar su figura, lo que puede llevar a consecuencias fatales si no se extraen a tiempo y mediante el procedimiento apropiado.

¿Cuál es el riesgo de usar sustancias de cuerpos extraños?

El riesgo es muy alto. Puede ser cualquier cosa desde una reacción inflamatoria leve hasta la formación de una masa dura que genera inflamación severa. Sin embargo, estos óleos son desplazados por los glóbulos blancos y pueden viajar en el cuerpo y alcanzar áreas tales como el tobillo o el pie, causando inflamación en esa área.

¿Quién puede inyectar alguna sustancia que no sea de cuerpo extraño?

Los dermatólogos y cirujanos plásticos están autorizados a realizar las inyecciones, pero actualmente no hay un tipo de relleno aprobado permitido. Todas estas sustancias inyectables producirán una reacción inflamatoria y pueden traer consecuencias a largo plazo. En el mercado, hoy en día hay una gran cantidad de compuestos que tienen el mismo propósito. Ninguno está aprobado ya que no cumplen con los requisitos de salud.

¿Pueden operarse personas que ya tenían sustancias inyectadas de cuerpo extraño?

Sí, pueden, pero es difícil extraer el compuesto como viene en diferentes planos y es difícil de encontrar. La cirugía con láser puede ser una solución para reducir las lesiones de la cirugía. La aplicación y el uso del láser disminuye la inflamación en el sitio. En casos excepcionales, los biopolímeros restantes, después de la cirugía, pueden migrar a diferentes sitios vecinos. Cuantos más biopolímeros se puedan extraer, los resultados serán mejores y la posibilidad de futuros problemas para el paciente será menor. Soy un pionero mundial en el tratamiento y extracción de estos biopolímeros, dondequiera que se inyecten. En mi clínica, tengo todos los equipos con la última tecnología para la extracción de estos materiales.

A veces se puede necesitar más cirugía. Mi objetivo es extraer tantos biopolímeros como sea posible, dejando el área inyectada con una forma hermosa y natural. Esto es muy importante; El área tratada no se deformará. Por el contrario, se trata de obtener un resultado natural. Siempre intento dejar las áreas tratadas, con una forma completamente normal. Esta es la cirugía reconstructiva, y como tal, trata de llevar el área afectada a la normalidad.

¿Quiénes son los candidatos para realizar estos procedimientos?

Todas las personas que han sufrido aumento de glúteos con rellenos como biopolímeros, biogeles, ácidos hialurónicos económicos, células expansivas, pmma, biofill, metacrilato y otras sustancias invasivas no aprobadas por la FDA están en constante peligro de que su cuerpo reacciona y produce inflamaciones severas.

Los biopolímeros producen secuelas cosméticas, daños profundos e incluso infecciones que pueden conducir a la muerte, por lo que se recomienda a los pacientes que presentan síntomas, realizar una extracción con láser antes de que estas sustancias migren a diferentes partes del cuerpo u órganos causando daño más irreversible.