Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal Láser (LVR®) es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de una hora diseñado para mejorar la gratificación sexual. Según Masters y Johnson, la gratificación sexual está directamente relacionada con la cantidad de fuerzas de fricción generadas. Podemos lograr esto con LVR®. LVR® es la modificación de un procedimiento quirúrgico tradicional utilizado para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo. Nuestras técnicas de láser resultan en procedimientos de precisión suave con precisión controlada que resulta en una cirugía relativamente sin derramamiento de sangre. Nuestras técnicas resultan en una rápida cicatrización y reanudación de las actividades diarias en un corto período de tiempo.

Rejuvenecimiento vaginal con láser (LVR®) realzará eficazmente el tono, la fuerza y el control de los músculos vaginales. También disminuirá eficazmente los diámetros vaginales internos y externos, así como acumulará y fortalecerá el cuerpo perineal (ver figura a continuación). En la relajación vaginal, los músculos están relajados y tienen mal tono, fuerza y control. Los diámetros internos y externos aumentan. Los músculos del perineo son débiles y poco apoyados. En estas circunstancias, la vagina ya no está en su estado fisiológico óptimo.

Los pacientes con pérdida involuntaria de orina con tos, estornudos, risa, ejercicio o sexo pueden tener su incontinencia urinaria de esfuerzo corregida junto con la mejora de la gratificación sexual.

Como un organismo sexual biológico, las mujeres son superiores a los hombres.

Las mujeres son multiorgásmicas. El ciclo de la respuesta sexual femenina no está obstaculizado por un período refractario requerido que evita orgasmos sucesivos en el varón. LVR aborda las necesidades de las mujeres en esta área de gratificación sexual. Los "verdaderos pioneros" y las fuerzas inspiradoras que hicieron que el Laser Rejuvenecimiento Vaginal® fuera una realidad eran MUJERES.

Variaciones en el ciclo de la respuesta sexual femenina

La relajación vaginal es la pérdida del arquitecto estructural óptimo de la vagina. En el proceso de relajación vaginal, los músculos vaginales se relajan con tono, fuerza, control y apoyo deficientes. Los diámetros vaginales internos y externos pueden aumentar considerablemente. Los músculos del perineo (el grupo de los músculos de apoyo justo fuera de la abertura vaginal en la parte inferior) se vuelven delgados y separados en la línea media, produciendo un cuerpo perenne debilitado, mal apoyado, adelgazado.

Rejuvenecimiento vaginal con láser para la mejora de la gratificación sexual es la modificación de una cirugía vaginal estándar existente en todo el mundo para el tratamiento de la relajación vaginal y sus síntomas asociados, principalmente la incontinencia urinaria de esfuerzo (pérdida involuntaria de orina con estrés como el ejercicio , Etc.)